Del 23 de abril al 23 de julio de 2016

Acto de "Los Caprichos Musicales de la Isla Baja" en su edición de 2015. Auditorio de Santo Domingo (Garachico).
Acto de "Los Caprichos Musicales de la Isla Baja" en su edición de 2015. Auditorio de Santo Domingo (Garachico).

Ya está aquí la undécima edición de "Los Caprichos Musicales de la Isla Baja". Este año contará con un total de 23 conciertos de música vocal e instrumental y dos cursos formativos. Los ciclos de conciertos se desarrollarán en diversos escenarios de la Isla Baja, principalmente en antiguos conventos y plazas de los municipios que conforman la comarca (Garachico, Los Silos, Buenavista del Norte y El Tanque). Exceptuando 2 conciertos que son de pago, la asistencia al resto de los conciertos es totalmente gratuita.

 

El Cine-Teatro de Buenavista del Norte albergará el concierto inaugural el próximo sábado 23 de abril. "Los Caprichos Musicales" finalizarán el día 23 de julio en el Antiguo Convento de San Sebastián en Los Silos. La edición de este año continúa con la estructura de ediciones pasadas con dos ciclos musicales diferenciados: uno de música vocal e instrumental que celebra sus conciertos los viernes y los sábados en horario nocturno; y otro de bandas de música que se realizan en las principales plazas de la comarca los domingos en horario de mediodía. En ambos casos, los conciertos se celebran de forma rotatoria por los municipios de la comarca.

 

Los cursos formativos son una actividad más incorporada dentro de los ciclos. El pianista Guillermo González se hará cargo del VIII Curso de Interpretación Pianística del 11 al 15 de julio y la soprano Judith Pezoa dirigirá el X Curso de Técnica e Interpretación Vocal que tendrá lugar del 19 al 23 de julio. 

 

Consulte en el menú de navegación toda la información sobre programación, cursos, programa completo, venta de entradas y oferta alojativa.

VENTA DE ENTRADAS