Abierto el plazo de inscripción para la IV Edición de "D´tapas por la Isla Baja"

“Mejor Tapa” y “Mejor Presentación” en la Edición 2013
“Mejor Tapa” y “Mejor Presentación” en la Edición 2013

La Isla Baja ya se está preparando para una nueva edición de la IV edición de "D´tapas por la Isla Baja 2014" que se celebrará desde el jueves 25 de septiembre al domingo 12 de octubre por los municipios de Garachico, El Tanque, Los Silos y Buenavista.


Desde el Consorcio Isla Baja, organizador de este evento, comunican que el plazo de inscripción ya se encuentra abierto para todos los establecimientos interesados de estos cuatro municipios. Para la inscripción del evento deberán contactar antes del 8 de septiembre con el Consorcio Isla Baja en el teléfono 922 830 204, donde se les informará sobre características y condiciones del evento.


Desde el Consorcio Isla Baja animan a la participación de todos los establecimientos de la Isla Baja con el objetivo de poder promocionar la comarca, especialmente su gastronomía a través de esta modalidad que permitirá una movilidad de un gran número de visitantes por los cuatro municipios. Recordar, por último que en la pasada edición, participaron 27 establecimientos.