El próximo 4 de abril el presidente del Cabildo Insular de Tenerife se reunirá con los empresarios de la Isla Baja. Nueva hora: 15.45 horas

NOTA: 15.45 nueva hora

El próximo lunes 4 de abril, a las 15,45 h., tendrá lugar una reunión entre D. Carlos Alonso Rodríguez, presidente de la Corporación Insular, y los empresarios del sector turístico y comercial de Buenavista del Norte, Los Silos, Garachico y El Tanque. En la misma se abordarán problemas planteados en reiteradas ocasiones por estos colectivos así como sus posibles soluciones.

 

También se darán a conocer los principales rasgos del Plan de Desarrollo Turístico para la isla de Tenerife recientemente aprobado y las peculiaridades del modelo para la Isla Baja así como el Plan de Señalización Viaria comarcal.

 

El encuentro tendrá lugar en la sala Daute del antiguo convento de San Francisco del municipio de Garachico (al lado del ayuntamiento).

 

Aprovechamos este blog para invitar a todos aquellos empresarios vinculados a los colectivos expuestos que estén interesados en asistir. La reunión pretende convertirse en un foro de debate y soluciones que acerque el gobierno insular al tejido empresarial de nuestra comarca.

 

NOTA: inicialmente estaba prevista para las 17.00 horas.

Escribir comentario

Comentarios: 0