Plataforma de Contratación del Sector Público (antiguo Perfil del Contratante) del consorcio isla baja


Plataforma de Contratación del Sector Público

Las licitaciones del Consorcio Isla Baja aprobadas a partir del 9 de marzo de 2018, fecha de entrada en vigor de la nueva Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, estarán publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP).

 

Antiguo Perfil de Contratante

El histórico de licitaciones, esto es, aquellas publicadas hasta el 9 de marzo, pueden seguir siendo consultadas en el antiguo Perfil del Contratante del Consorcio Isla Baja.

 

Contacto e Información

La referida plataforma pone a disposición de los licitadores una serie de guías de ayuda que facilitan el conocimiento del funcionamiento de la plataforma.

 

No obstante, si eres una empresa que está licitando electrónicamente haciendo uso de los servicios de la Plataforma de Contratación del Sector Público y tienes cualquier duda, problema, aclaración con respecto al uso de la Plataforma y/o experimentas alguna incidencia en la preparación o envío de la oferta, puedes contactar con el servicio de soporte de la Plataforma de Contratación del Sector Público en el buzón de correo electrónico licitacionE@minhafp.es.