¡PROGRAMACIÓN ACTUALIZADA!

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN

Del 11 de mayo al 20 de julio de 2019

"Los Caprichos Musicales de la Isla Baja" irrumpieron en la comarca hace ahora catorce años. Esta edición de 2019 cuenta con X conciertos y 4 cursos formativos teniendo como escenario enclaves singulares de la Isla Baja; principalmente antiguos conventos y plazas de los municipios de Garachico, Los Silos, Buenavista del Norte y El Tanque.

 

Los cursos formativos son una actividad complementaria dentro de los ciclos. El guitarrista Walter Abt se hace cargo del III Curso de Interpretación de la Guitarra del 17 al 21 de junio y el músico Cristo Barrios del III Curso de Interpretación del Clarinete del 1 al 5 de julio. Por su parte, el pianista Guillermo González dirigirá el X Curso de Interpretación Pianística que tiene lugar del 8 al 8 de julio, mientras que la soprano Judith Pezoa lo hará del XII Curso de Técnica e Interpretación Vocal que tendrá lugar del 15 al 20 de julio.

 

La asistencia a los conciertos es gratuita. Consulte en el menú de navegación la información sobre programacióncursos formativosbecas de ayuda a la estancia y oferta alojativa.